El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

SOWELU


Aki Harada, conocida en el mundo de la música como Sowelu, es una cantante de JPop nacida el 6 de noviembre de 1982 en Tokyo.

Su carrera musical dio comienzo en el 2002 con el lanzamiento de su primer single, “Beautiful Dreamer”, una balada que la catapultó a las listas de éxitos japonesas, y la ayudó poco tiempo después a lanzar su primer álbum recopilatorio, “Geofu”, que tuve un gran éxito y le proporcionó gran reconocimiento, llegando al número 4 de las listas de éxitos y vendiendo más de 300.000 copias.

Bajo el sello de DEFStar de Sony Music Japan, Sowelu continuó lanzando singles como “Glisten”, tema principal del cual sirvió como base musical para la campaña publicitaria de maquillajes de la cadena Menard, que le hizo ganar más popularidad ayudándola así a dar voz a uno de los temas de la serie Full Metal Alchemist, hecho que hizo a la cantante darse a conocer en EEUU. Poco tiempo después y gracias a esto, Fortune, canción que daría título a su cuarto single, formaría parte de un recopilatorio de JMusic en America, “Neo Soul”.

Hasta el momento, la cantante ha lanzado cuatro discos, que han llegado al Top 40 de las listas de éxitos de Japón, destacando que su disco “24 - twenty four” consiguió llegar hasta el puesto número tres, donde permaneció durante varias semanas, por lo que está claro que esta cantante goza de una gran fama en Japón.


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario