El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Acerca de mi

El objetivo primordial de este sitio web es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa en general, dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo 皆の日本語)esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma... Todo el mundo quiere aprender japonés, el japonés esta de moda. Unos por las artes marciales, por el manga y el anime, por los videojuegos, por lo exótico o por cualquiera otra razón. Saber japonés puede permitirte comprender mejor tu arte marcial, leer cualquier manga original japonés sin tener que esperar a que lo publiquen traducido -a veces eternamente-, disfrutar de las películas de anime en versión original, jugar al último Final Fantasy en japones, disfrutar de la fascinante literatura japonesa, etc... etc... etc... Seria maravilloso verdad? Pues eso tiene un precio. Ese precio es el sacrificio personal, y desde luego, no se puede comprar en las tiendas....

2 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Wao..tienes toda razon, aver si me animo xD

Muchísimas gracias, pronto iré a un curso de verano en Japón y tengo mucho miedo por el idioma y el comportamiento. Gracias de nuevo :)

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital