El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

RIP SLYME


Rip Slyme es una banda japonesa de hip hop compuesta por cuatro MC`s: Ryo-Z, Ilmari, Pes & Su; además de un DJ, Fumiya. Su sónido es influenciado por bandas como The Pharcyde, De La Soul, Public Enemy, Jurassic 5, los Beastie Boys, DJ Premier y Leaders of the New School.

Miembros
* Ryo-Z: Ryouji Narita (成田亮治 Narita Ryouji), nacido el 15 de julio de 1974
* Ilmari: Keisuke Ogihara (荻原恵介 Ogihara Keisuke), nacido el 17 de junio de 1976
* Pes: Masatsugu Chiba (千葉昌嗣 Chiba Masatsugu), nacido el 27 de diciembre de 1976
* Su: Kazuto Ootsuki (大槻一人 Ootsuki Kazuto), nacido el 20 de noviembre de 1973
* Fumiya: Fumiya Takeuchi (竹内文也 Takeuchi Fumiya), nacido el 14 de marzo de 1979

Historia
En 1998 lanzaron su primer albúm Talkin' Cheap. También tomaron parte en el Evento de Comunicación Total de la banda Dragon Ash. Tuvieron aún más éxito y firmaron un contrato con Warner en 2000.

En 2002 recibieron el premio a "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Grupo de Hip Hop" en los MTV Video Music Awards Japan.

El mismo año lanzaron su álbum Tokyo Classic, que se convirtió en el primer albúm de hip hop en vender más de un millón de copias en Japón. Este álbum tenía un sonido comparado con el de James Brown con soul y funk. De este álbum se extrajeron los sencillos Funkastic y Rakuen Baby, que ganaron premios de MTV en Japón. Su sencillo Super Shooter es uno de los temas del anime Gantz. Además este grupo destaca de otros por su variedad de estilos musicales, ya sea rap, hip hop, baladas, etc.

Ryo Z y Ilmari formaron otro proyecto llamado Teriyaki Boyz. Su primer sencillo Heartbreaker fue producido por Daft Punk.


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario