El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Exposición de Gunplas en Osaka con una réplica de la caja de una Real Grade de 8 metros

 
Bandai ha anunciado que alzará una réplica de una caja de un Real Grade RX-78-2 Gundam de 8,3 metros de ancho justo frente a la estación de ferrocarril de Osaka desde mañana miércoles al próximo martes. Sí, la caja, como habéis leído bien. La “caja” en realidad albergará una exposición llamada “Galería abierta de Gunplas en Osaka” con la que se mostrará al público general cómo son los kits de maquetas de Gundam.
Serán unos 200 objetos los que se pongan en exposición en la plaza de la puerta sur de la estación de Osaka, incluyendo los últimos modelos que todavía no están a la venta y que se lanzarán en noviembre. Aunque la exposición cubrirá las maquetas de Gundam en general, hará especial inciso en las Real Grade, las más completas maquetas de Gundam creadas por Bandai dentro de la escala estándar 1/144.
Bandai lanzó las Real Grade en el año 2010 como conmemoración del 30 aniversario de las Gunpla, y la compañía ya ha distribuido 1.100.000 unidades de sus nueve modelos disponibles hasta el momento.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital