El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Sony quiere que tengas juegos en PSVita: nuevo sistema “Cross Buy” y PSOne Classics a finales de mes

Sony ha hablado de novedades para PSVita en la Gamescom 2012, y de ellas hay dos reseñables. La primera es el sistema “Cross Buy” que estará disponible en PlayStation 3 y en la última portátil de Sony. El asunto es bastante sencillo: compras un juego para PlayStation 3 y te regalan su correspondiente versión para PSVita. No pinta mal, ¿no?
Por ahora son tres los juegos anunciados dentro de este programa: PlayStation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper: Thieves in Time y Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (que hasta ahora había sido anunciado solo para PSVita).
Por otra parte han anunciado que los PSOne Classics llegarán a PSVita el próximo día 28 de agosto mediante una nueva actualización de sistema, así que si no aprovechasteis la PSP para rejugar algunas viejas glorias, tal vez esta sea vuestra oportunidad.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario