El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Sakura Tange

Sakura Tange nació un 24 de marzo de 1973 en Haguri, Aichi.

Mide 1,55 m y pesa 44 kg.

El personaje de animé con el que debutó fue con Suzu Sakuma de Marmalade Boy. Aunque el personaje más conocido de esta seiyuu es Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura.

Además trabaja para la compañía "Aoni Productions".

Sakura Tange ha tenido un éxito muy grande los últimos 3 años, aunque ella ya era una seiyuu hace tiempo pero desde su papel en Card Captor Sakura su fama conenzó a crecer.

Sakura Kinomoto es el papel que más identifica su estilo de voz, el cuál es muy alegre e inocente.

Otro papel que es bueno mencionar es el de Kozue Izumi, aunque el personaje es bastante parecido al anteriormente comentado tiene escenas donde se sale de lo común, el personaje se agita emocionalmente, pero ella logra hacer un muy buen trabajo a pesar de las dificultades.

Como dato anexo les puedo contar que Sakura Tange tiene una habilidad especial con el inglés (nivel 2).

Además de Seiyuu Sakura a sacado 5 mini álbunes de los cuáles hay canciones que son muy conocidas dentro del mundo del Jpop o sus similares.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital