El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Omi Minami

Omi Minami nació 13 de julio de 1968 en Tokio. Mide 1,57 m y pesa 42 kg. La compañía para la que trabaja es Ohsawa Jimusho.

El papel con que más se ha destacado es con el de Ruri Hoshino de Martian Successor Nadesico.

Antes de representar este papel, Omi, representó a personajes tímidos y callados, esto es principalmente porque ella tiene una voz muy suave. El tener una voz suave no la favorece demasiado, ya que siempre debía hacer papeles sin mucha importancia. Luego de hacer el papel de Ruri Hoshino, que se ajustaba mucho a sus posibilidades, ella demostró que se las podía con un personaje "principal".

De todas formas Omi se caracteriza por hacer personajes masculinos, los que generalmente son tímidos o callados como ya dije y además son jóvenes principalmente.

Ademá, al igual que la mayoría de los seiyuu, Omi canta, incluso hizo un álbum al nombre de Ruri Hoshino.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital