El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Megumi Ugota

Megumi Ogata nació un 6 de junio de 1965 en Tokio y

Mide 1,68 (es alta para ser japonesa).

Su debut fue con Kurama de Yuu yuu Hakusho

Megumi nació en una familia de músicos, su padre era miembro de una orquesta y su madre una vocalista.

A Megumi le gustaba mucho la actuación y se metió en secreto a estudiar, de esta forma paticipó en televisión y producciones de teatro.

Después de terminar sus estudios de secundaria Megumi se decidió a seguir su sueño de actriz. Pero su padre no estaba de acuerdo.

Al final acordaron que entraría a la universidad de Tokai a estudiar biología marina. Megumi decidió esto porque podría participar en trabajos de teatro de la universiddad. Pero para su mala suerte la sección de teatro de su universidad se trasladó a otro Campus. Por esta razón Megumi se salió de la Universidad, obteniendo una amplia desaprobación de su padre.

Por la oposición de su padre a realizar su sueño Megumi desidió irse de su casa, y luego de un tiempo viviendo en condiciones difíciles se reconcilia con él y vuelve a su casa. Éste acepta que ella estudiara lo que quería.

Pero cuando Megumi decide comenzar su carrera en la música, también, su padre se vuelve a oponer y ella vuelve a irse de su casa (¬_¬!)

A los 24 años volvió a tener un golpe de mala suerte, la "compañía" de música a la que pertenecía, "Neverland", se disolvió. Quedando "desamparada" descubre un anuncio de Producciones Aoni en una revista. Con la ayuda de unos amigos y de la fama que ya tenía como Seiyuu se une a Aoni a estudiar como Seiyuu.

En 1992 su carrera como seiyuu cambió totalmente. Debido a su voz masculina pudo representar personajes masculinos como es el caso de Kurama.

Durante un período de 6 años (1992-1998), dentro de Aoni Production, Megumi participó en muhos animés, Evangelion, Rayearth, Sailor Moon, etc. y ahora se encuentra en Nichion Artist,inc.

Además de su productiva carrera como seiyuu ha tenido una muy buena carrera musical, participando en música para animé y haciendo discos que hasta el momento son 8.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital