El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Houko Kowashima

Houko Kuwashima nació un 12 de diciembre de 1975 en Iwate. Mide 1,58 m y pesa 45 kg.

Trabaja para la compañía "Aoni Production".

Su primer papel importante fue Yurika Misumaru, de Martial Successor Nadesico, y fue también con el que debutó como Seiyuu.

Luego de este gran paso en su carrera, Houko realizó la actuación vocal de otro personaje muy conocido, el de Filia de The Slayers TRY.

Debido a toda la popularidad ganada por estos personajes que ella realizó, Houko va haciendo personajes más diversos e incluso ha hecho personajes masculinos, como es el caso de Nakahito Kagura, de Koutetsu Tenshi Kurumi.

Además, Houko, ha cantado varios temas para animés, como es el caso de "Watashi Rashiku", el ending de Martial Succsessor Nadesico.

Houko tiene mucho talento como Seiyuu y como cantante no lo hace nada de mal, aunque a ella lo que más le interesa es ser seiyuu.

Con la madurez que ha ido adquiriendo y la fama, Houko es una de las mejores Seiyuu de la cuarta generación (bueno, porque la reina de todas las generaciones es Megumi Hayashibara^^)

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital