El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Masami Okui

Masami Okui nació el 13 de marzo de 1968 en Osaka, Japón.


Su padre se llama Hirao y su madre Minira, además tiene un gato llamado Fuku chan y es hija única.

Lo que la animó a ser cantante fue un premioque obtuvo en un concurso de cantantes principiantes. Luego de esto Masami tuvo que irse de Osaka y viajar a la universidad de artes para poder seguir la carrera de cantante. La canción con la que debutó fue con "Dareyorimo Zutto" (mas que otro nadie).

En algún momento de su vida tuvo pólipo en su garganta por eso ella tiene un timbre un tanto diferente a las demás cantantes japonesas.

Masami se apoda "Makkun" y con este nombre transmite un programa (¿radial?) cada viernes.

También toma clases de inglés y de boxeo.

Masami Okui es de signo pisis, mide 153,5 cm y pesa 44,5 kg, le gustan mucho las cosas dulces y no bebe mucho alcohol porque le hace mal a su garganta.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital