El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Maaya Sakamoto

Su color favorito es el marrón, su estatura es de 1,55 m y la fruta que no le gusta es el melón (estamos iguales +-+).

Maaya Sakamoto nació un 31 de marzo de 1980 en Tokio, aunque no parece tener el acento de Tokio.

Cuando tenía 8 años entró en un club de teatro y desde ahí comenzó a participar en el doblaje de películas extranjeras, como romeo y julieta y la guerra de las galaxias episodio uno (por no nombrar más) sin embargo su sueño era poder ser una Seiyuu.

Su primer personaje fue Hitomi Kansaki, la protagonista de Tenku no Escaflowne. Este fue su debut e hizo la voz de Hitomi con tan sólo 16 años. Esto es bastante inusual entre los Seiyyus que generlamente hacen papeles importantes entre los 20 a los 30 años, casi nunca llegan a hacerlo más jóvenes.

Cuando empezó a trabajar en los estudios de televisión Maaya cuenta que el ruido y las luces le daban dolor de cabeza, pero que después se acostumbró. Además que para poner la voz a un personaje se necesita de mucha concentración, ya que el Actor debe intentar sentir las mismas sensaciones que el personaje. Maaya logró esto y cuando se teminó la serie de Tenku no Escaflowne ella se sintió triste por tener que decirle adiós a su personaje.

Además de poner su voz al personaje principal de Escaflowne, Maaya tuvo que cantar el opening de Escaflowne "Yakusoku wa Iranai", Yoko Kanno, la compositora, la eligió para que cantara, aunque afirma que no tenía mucha confianza en a que una chica tan jóven le saliera muy bien, sin embargo, quedó satisfecha.

Luego de esto Maaya hizo 3 Álbumes, a cantado 6 canciones completamente en inglés, un ejemplo de ellas es Vector (que es muy buena). Su inglés al menos me gusta mucho, ya que he escuchado a otros cantantes japoneses que tienen una pronunciación bastante mediocre.

Además Maaya Sakamoto canta en un grupo musical llamado "Whoops!".

¡El primer concierto de la gran Maaya Sakamoto fue el 25 de junio de 2000!

Ella trabaja para la compañía Komadori y la mayoría de sus canciones son compuestas por Yoko Kano.

Quizás por que es aún muy jóven Maaya, aún no es tan conocida como Megumi Hayashibara o todos esos cantantes y seiyuus, pero Maaya-chan tiene mucha carrera por delante y es muy talentosa, al menos como cantante (confiezo que no he visto películas en japonés donde aparezca su voz, por eso no puedo opinar).

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

"Quizás por que es aún muy jóven"
Cuando fue escrito esto? jaja...

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital