El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

MAI KURAKI


Desde pequeña se sintió influenciada por la música de Whitney Houston y por la manera de bailar de Michael Jackson. En el segundo año de la escuela secundaria, envió un casette demo a la discográfica GIZA studio, quién la contrató enseguida. Debutó en el año 1999 con sólo 16 años en Estados Unidos con el single "Baby I Like", bajo el pseudónimo de Mai K. Luego vino su primer single japonés, "Love, Day After Tomorrow", que se realizaría al año siguiente, situándose en el número uno de la lista de Oricon music chart, vendiendo cerca de un millón de copias. También ha cantado algunos temas para la serie de anime Detective Conan.

Tras haberse cumplido cinco años desde su debút en el ambiente musical, Sony Music decide lanzar la primera compilación de sencillos de Nana, titulada "Berry Berry SINGLES"


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital