El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

KOTOKO


KOTOKO nació en el norte de Japón, Hokkaido, Sapporo, el 19 de enero. Inició su carrera como cantante como cualquier recién nacido intérprete japonés consideraría normal... apuntó a la audiencia japonesa sin conocimiento de que su música era escuchada en alguna otra parte del mundo. Desde la escuela primaria, creyó que su carrera sería influenciada por su voz, y trató de presentarse en la mayor cantidad de audiciones posible. Se convirtió en profesional en el 2000. Su primera audición exitosa fue con el grupo I've Sound, un talentoso grupo de compositores musicales y líricos (la mayoría mujeres) mejor conocidas por sus muchas bandas sonoras de juegos Ren'Ai (romance) y simuladores de aventuras para adultos. Desde entonces, KOTOKO ha interpretado openings y endings para unos cuantos anime, pero ha ganado una significativa popularidad por sus dos álbumes. Su segundo álbum, "Glass No Nabikaze," lanzado en junio del 2005 ha sido alabado en múltiples comunidades online. El 13 de octubre del 2005 publicó su 4º Maxi Single que presenta un tema de su álbum "Glass No Nabikaze", "421 -a will-," y un tema nuevo llamado "Akizou" 秋爽 (Octubre refrescante) y finalmente el pasado 13 de diciembre de 2006 salió a la venta su más reciente álbum titulado "UZU MAKI" que se ha ubicado entre las más vendidas en Japón.

KOTOKO fue oficialmente presentada en el continente norteamericano por medio de su altamente exitoso concierto de debut en la Anime Expo 2005, y el KOTOKO LAX Tour que le siguió poco después. muchos occidentales se sorprenderían de saber que la música de KOTOKO ha sido influenciada por músicos como Björk y Ashlee Simpson. La vida diaria, sin embargo, tiene muchísimo que ver en lo que inspira sus letras. Ahora que su hermoso y auto-compuesto híbrido de pop y ritmos techno (algunas veces pop con un toque de rock) ha cruzado el Pacífico, las significativas letras de KOTOKO han elevado su presencia entre miles de fans norteamericanos & sudamericanos del J-Pop y del anime.


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital