El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Partícula "Ni"



Ni: "para, a, en, por"; objeto indirecto, dirección

Formas Japonés Significado
Sustantivos: lugar Gakkō ni iru. 学校にいる。
Estoy en la escuela.
Sustantivos: dirección Gakkō ni iku. 学校にいく。
Voy a la escuela.
Sustantivos: objeto indirecto Ore ni kaese. 俺に返せ。
Vuelve a mi (conmigo).
Sustantivos: agente pasivo Ka ni sasareta. 蚊にさされた。
Fui picado por un mosquito.
Sustantivos, verbos (sólo tallo): propósito, intención Eiga o mi ni iku. 映画を見に行く。
Voy a ver una película.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />


0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital