El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Kazoku J-pop Dancers, amantes del baile japonés - Entrevista para Peru Shinpo

Kazoku J-pop Dancers, amantes del baile japonés
Kazoku J-pop Dancers es un grupo que ama la música y cultura japonesa. Se unieron para apoyar en los diferentes eventos relacionado al J-pop, cultura y anime. Se formaron el 15 de junio del 2011 y aunque acaban de empezar se esfuerzan al máximo y dan lo mejor de cada uno para ofrecer un espectáculo de cada vez mayor calidad.

Sus frases favorita son "Para nosotros no hay barreras, seguir siempre hacia delante y no rendirnos".

Bailan diferentes estilos dentro de la música japonesa desde música tradicional hasta anime pop. Muchas personas creen que dentro de la música japonesa no hay pasos fuertes e incluso que no se baila pero es todo lo contrario, las coreografías son muy difíciles por eso cada canción es un reto para ellos.

Aru-chan
"Soy una persona muy alegre pero con estado de animo muy variable. Hijo del compositor Félix Yoshida (que trabajo junto a Yoshi Hirose por los años 80) mis hermanos son músicos por eso desde pequeño me gustó mucho la música, soy exalumno de idioma japonés del CCPJ y actualmente me preparo para el nihongo nouryoku shiken (2 kyuu) estudio administración de servicios turísticos".

¿Cómo se siente en el grupo?
Es genial, es algo motivador hacer lo que te gusta y estar con la gente que estimas, es muy agradable. Desde muy pequeño me gustaba mucho la música japonesa en general J-rock, J-pop incluso enka, entonces pensé algún día bailar, incluso cantar, en algún evento para que las personas puedan conocer lo bonito que es.

En muchas letras jpop encuentras mucha motivación incluso si estas en un mal momento te dicen sigue tus sueños, nunca te rindas, sigue adelante, cosas así. La primera vez que baile en un escenario fue más o menos hace tres años. Recuerdo que fue en un evento en el APJ fue muy vergonzoso porque era muy malo bailando, pero me sentí bien conmigo mismo. Decidí juntar gente que quisiera hacer lo mismo que yo, al principio no me fue nada bien pero al final se pudo formar un grupo que ame el J-pop, la cultura y quiera trasmitir lo mismo que yo

Emiko Nakandakari A.
"Soy una persona extrovertida me gusta salir con mis amigos, tomarme fotos, me encanta el visual key. Amo la actuación, soy exalumna del CCPJ. Actualmente soy estudiante de traducción e interpretación en la U. Ricardo Palma, terminando mi carrera pienso estudiar actuación".

¿Cómo se siente en el grupo?
Desde que soy parte del grupo Kazoku aprendí muchas cosas como el valor de trabajar en equipo y evidentemente la importancia de la unión y sin darme cuenta me fui adaptando poco a poco a los integrantes, cada momento que paso con ellos ya sea ensayando, haciendo hora, comiendo, etcétera, son momentos inolvidables que siempre los guardaré en mi corazón.

Jessica Kiomi B. Kobashikawa
"Soy alumna de idioma japonés en el CCPJ, estudio el curso de Visitador Médico en el Instituto Ricardo Palma, posteriormente pienso estudiar administración de empresas en la Universidad de Lima".

¿Cómo se siente en el grupo?
Me siento contenta de pertenecer a Kazoku ya que todos los miembros somos amigos, compartimos risas, lágrimas, altas y bajas pero siempre salimos adelante y nos ayuda a fortalecer la amistad, a la hora de bailar cada uno pone su mayor esfuerzo, en cada ensayo nos divertimos como si fuese un juego y es que no vemos tanto la competencia si no el divertirnos, difundir el J-pop y ser nosotros mismos.

Sayuri Estrella
"Me gusta el J-pop y es un reto para mí, ya que sus coreografías no son nada fáciles.

Me propusieron entrar a Kazoku y bueno lo dudé porque solía bailar K-pop, pero bueno vi muchos videos de J-pop antes de aceptar y me pareció muy interesante y bueno, aquí estoy".

¿Cómo se siente en el grupo?
Kazoku realmente es una gran familia para mí, la pasamos muy bien y lo divertido es que todos somos diferentes, entonces hay de todo acá.

Marco Figueroa
Estudio periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Mi hobby es bailar y tocar batería.

¿Cómo se siente en el grupo?
Somos como una familia, divirtiéndonos, discutiendo, y todo lo demás como si fuéramos hermanos.

La música japonesa es todo para mí. Es lo máximo, las letras muchas veces te inspiran a salir adelante, y eso me motiva a nunca rendirme. Eso hace que le ponga fuerza a los ensayos.

Paul Max
¿Cómo se siente en el grupo?
"Es algo bonito estar con las personas que te comprenden y que te ayudan a que seas mejor en lo que tú quieres. Bueno por eso me gusta pertenecer al grupo Kazoku, tengo poca experiencia con los eventos con relación a Japón pero los miembros de Kazoku me orientan. Si no hubiera sido por Aru no hubiera pensado en bailar música japonesa".

Keiji Aróstegui
"Tengo 16 años, estoy en el colegio peruano chino Diez de Octubre, tengo una pequeña empresa de onigiris y me encanta tocar guitarra, pasarla con mis amigos, hacer mucho deporte y divertirme con el grupo bailando".

¿Cómo se siente en el grupo?
Soy nuevo en el grupo y aunque no haya pasado mucho tiempo con los integrantes, los ensayos son divertidos y emocionantes, hay mucho por hacer y aprender, cosa que me encanta.

Oscar Díaz (manager y soporte del grupo)

"Estudio Derecho en la Universidad Católica, anteriormente a ello estudié diseño y artes escénicas. Por otro lado, colaboro en la organización de algunos eventos de cultura y conciertos; me gusta el baile, teatro, canto y diseño industrial".

¿Cómo se siente en el grupo?
En el grupo puede notarse ese sentido de familia, más allá de ser un grupo de baile, para todos en el grupo es importante el estado de los demás no solo físico sino también anímico, preocupándose por los otros no solo a nivel de grupo sino como personas y amigos.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario