El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Practica Para el Noken

Si vas a posrular para el Nihongo Nouryoku Shiken este año estos archivos te van a ser se mucah utilidad. Estos archivos en flash te dan una idea de como van a ser los nuevos niveles del Noken.
Es verdad que se ahora en adelante el examen va a ser un poco mas dificil pero eso nos obligara a esforzarnos mas para lograr nuestos ansiados diplomas, pero, si que va a valer la pena el esfuerzo.

A continuacion les dejo los enlaces, espero que les sirvan


Seria excelente que pronto nos den la oportunidad de rendir este examen un par de veces al año
como lo hacen en algunos paises asiaticos. Bueno hasta que suceda sto tendremos que esforzarnos lo mas posible para aprobar el Noken (cada uno en su nivel)

Ganbatte ne!

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital