El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

DS Kageyama Method Tadashii Kanji Ka kitori-kun. (Shogakukan)


El juego se maneja en "formato libro", gráficos austeros (tipo Brain Training). Tiene un amplio numero de kanjis y el reconocimiento es muy bueno, tiene un modo en el que vas dibujando los kanjis uno a uno (incluido katakana y hiragana) y te dice como se dibuja el kanji, numero de trazos y lo mejor, te corrige la caligrafía, te dice en que lo has hecho bien o mal al dibujar el kanji. Después tiene otro modo (dificil para principiantes) en el que dentro de un texto y por la lectura del kanji (por furiganas) tienes quedibujar que kanji es.
El modo de dibujar kanjis uno por uno es muy practico tanto para mejorar la caligrafia como para ir familiarizandose con los kanjis, en contra decir que no te pone la lectura en la pantalla principal, tienes que darle al libro verde para que aparezca.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital