El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Mega Actualizacion en Octubre

Hola a Todos:

Les comunico que estoy preparando una gran actualizacion del blog, en la que se enriquecera a seccion de voabulario, conversaciones, videos y mucho mas, tengo una gran cantidad de material que hire subiendo desde el dia miercoles primero de octubre.

Gracias a todos por las visitas, y la preferencia que han depositado en este sitio, agradezco mucho eso, esa es la razon por la que "Minna no Nihongo - Japones Para Todos", sigue y seguira por mucho tiempo al aire. Espero que sigan apoyando como hasta ahora el site una de las muchas maneras de ayudarnos es haciendo click en el cuadro de publicidad que aparece en la parte superior de todas las paginas del blog.

Me despido hasta dentro de seis dias que ire implementando la actualizacion mencionada, falta muy poco, no desesperen... No olviden que la mejor manera de aprender un idioma extranjero es practicarlo continuamente


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Hola,mi nombre es Dina,le quiero felicitar por su pagina,asi podre practicar mas el idioma japones.
Soreya
Sayoonara

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital