El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Megumi Hayashibara

Megumi Hayashibara nació el 30 de Marzo de 1967 en una típica familia de Tokio y creció como lo hacen todos los otros niños, pero siempre siendo una fanática de personajes de animé desde su niñez mas temprana. Durante el primer "boom" de la actuación de voz Megumi-Chan al igual que otros niños se interesó por la actuación, pero sus padres no estuvieron de acuerdo ya que ellos querían que su hija fuera enfermera.

Así Megumi Terminó la escuela y comenzó a estudiar enfermería, pero siguiendo sus impulsos de niña se metió a estudiar Actuación de voz también, en Arts Visions, com más de 600 jóvenes que al igual que ella querían estudiar actuación, aunque de estos 600 se seleccionó un grupo de 18 (¡!) y ella quedó en este grupo.

Su debut fue en Maison Ikkoku en 1986 . Luego de esto se dedicó por completo a la actuación de voz.

Según cuenta ella, no hubiera entrado a estudiar actuación de voz si no hubiera sido por una recepsionista arrogante que la recivió en una de las escuelas de enfermería, ella se enojó tanto con ella que salió del lugar y se fue a una librería donde encontró un folleto que hablaba de clases gratis de Actuación de voz, ella se metió y como ya dije quedó.

Megumi estudió tres años de enfermería y alcanzó a trabajar como enfermera seis meses antes de comenzar a estudiar. Pero según cuenta le ha servido de mucho ser enfermera ya que le ha tocado ayudar a uno de sus fans cuando se desmayó en uno de los eventos que ella realizaba, ella tomó su pulso y lo ayudó ya que no había ningún doctor en ese lugar. También recuerda ser despertada como a las 3:00 de la madrugada porque uno de los fans que la acompañaban para otro suceso de publicidad tenía problemas respiratorios.

( La suerte de esos fans ser reanimados por su ídola, yo creo que al despertarse los pobres se volvían a desmayar, jejeje ^_^).


Pero la sorpresa más grande que Megumi se ha llevado en su carrera profesional es la posibilidad de ser cantante. La primera canción que gravó fue la del tema de Gundam 0080 . Descubierta como cantante ( y por lo bien que lo hacía) comenzó a tener esta carrera como carrera paralela a la actuación de voz. Pero ella dice que por más exitos a que llegue a tener como cantante seguirá siendo ante todo actriz de voz, ya que eso es lo que más le gusta.

Megumi dice que el desafío y lo más difícil de la actuación de voz es darle el carácter a los personajes, por ejemplo en ranma aunque era mujer, ella tenía que pensar como hombre para darle el carácter exacto.

En Junio de 1998 Megumi Hayashibara se casó con un hombre del que no se sabe nada, solo que es 3 años menor y que estuvieron antes juntos como cinco años, ya que según ella dice el podría tener problemas en su trabajo. En su cumpleaños nº 31 en marzo anunció esto a sus fans llevando un vestido de novia puesto, los fan la felicitaron y le dieron sus bendiciones.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital