El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

MEGUMI HAYASHIBARA


Megumi Hayashibara nació el 30 de marzo de 1967 en Tokyo. Siempre fue una fanática de personajes de anime desde su niñez. Megumi, al igual que otros niños, se interesó por la actuación, pero sus padres no estuvieron de acuerdo, ya que ellos querían que su hija fuera enfermera. Megumi terminó la escuela y comenzó a estudiar enfermería, pero siguiendo sus impulsos de niña, se metió a estudiar Actuación en Arts Visions, como más de 600 jóvenes, que al igual que ella querían estudiar actuación. Se seleccionaron a 18 entre los cuales ella quedó.

Según cuenta ella, no habría entrado a estudiar actuación de voz si no hubiera sido por una recepcionista que la recibió en una de las escuelas de enfermería, Megumi se enfadó tanto con ella que salió del lugar y se fue a una librería donde encontró un folleto que hablaba de clases gratis de Actuación de voz.

Megumi estudió tres años enfermería y alcanzó a trabajar como enfermera seis meses antes de comenzar a estudiar actuación de voz.

Su debut fue en Maison Ikkoku en 1986. Después de esto se dedicó por completo a la actuación de voz.

Poco después un "cazatalentos" descubrió que tenía una voz peculiar y la animó a que fuese también cantante. Aunque a ella lo que realmente le gusta es doblar, también tiene sus Cd's.


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital