El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

BOA


BoA (권보아 Kwon Boa) es una cantante de K-Pop y J-Pop nacida el 5 de noviembre de 1986 en Guri, Corea del Sur. Ella ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres mini-albumes, dos compilaciones y dos albumes de remixes, y más de veinte singles entre los lanzados en Corea y Japón. Sus discos también han sido lanzados en versiones "overseas" a través de Asia y sus ventas totales alcanzan los 10 millones de copias. La primera lengua de BoA es el coreano, pero además habla japonés, inglés, y ha hecho algunas versiones de sus canciones en chino mandarín. También BoA ha compuesto y escrito varias de las letras de sus canciones, como la versión coreana de Double.

Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".

BoA ha batido récords con sus temas más exitosos, como No.1, Valenti, o Listen to My Heart. Ella a progresado a pasos agigantados en la música con sus exitosos álbumes lanzados en coreano y japonés (BoA en un momento tuvo el 75% de las exportaciones músicales de Corea)

Algunas declaraciones han dicho que BoA contribuye a establecer y mejorar las relaciones entre Corea y Japón, en respuesta a las rivalidades en Asia del Este como resultado de guerras previas y conflictos.

SM Entertainment extendió su contrato con BoA hasta el año 2012.


COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share
Japones Para Todos

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital