El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Máster Gratuito en Marketing Digital

Natsu Matsuri 2010


¿Has soñado alguna vez con asistir a un Matsuri tal como lo ves en el anime o en los doramas? ¿Te imaginas comiendo takoyaki, kakigori o tratando de atrapar un pescadito con la malla que se desintegra casi al tocar el agua? ¿Bailar el Tankobushi, Pokemon Ondo u otra danza japonesa al son del taiko ? Todo eso y mucho más te ofrecemos en nuestro NATSUMATSURI.

Si algún medio desea cubrir el evento, por favor escribir al correo: natsumatsuriprensa@gmail.com

Para alquiler de stands y otros:
natsumatsurievento@gmail.com

==CONCURSO DE COSPLAY==

a) Pasarela Cosplay

Los concursantes desfilarán por el escenario y los jueces elegirán a un ganador en base al mejor traje y presentación. Las reglas generales son iguales a las que venimos manejando. No necesitan presentar audio propio.
Las inscripciones se realizarán el mismo día.

Premio 1º Lugar: Televisor 21" Pantalla Plana LG

b) Cosplay Idol

¡El público también tiene derecho a elegir su favorito! A lo largo del día podrán votar por el cosplayer que más les guste. Se asignará un número a cada cosplayer y sólo podrán votar una vez. Al finalizar la tarde ganará el cosplayer con mayor cantidad de votos.

Los cosplayers podrán ir por el evento tratando de ganarse el voto del público. Mientras más temprano lleguen, más posibilidades :3

Las inscripciones se realizarán el mismo día y no es necesario haber participado en la pasarela.

Premio 1º Lugar: Televisor 21" Pantalla Plana LG

==VENTA DE ENTRADAS==

Donación S/. 5.00
Las entradas están a la venta en el C.C. Arenales (Mandarake, Hasshin, Asian Shop) y en la tienda de Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés.

Pueden hacernos las consultas que deseen!


LUGAR
Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 Jesús María)

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios - Redacta un nuevo mensaje y ayudanos. :

Publicar un comentario

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital