El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Bienvenidos a "El Rincón de Teshimide"

Si Deseas Aprender el idioma Japones desde cero, aqui te damos los materiales para que lo logres de una manera rapida, facil y muy amena. Y si ya eres estudiante del idioma japones, cliquea aqui.

Conversaciones en Japones

Una coleccion de conversaciones que te ayudaran mucho en el aprendizaje del idioma japones ya que son charlas de la vida diaria. Cada conversacion esta devidamente romanizada y traducida. A practicar .

Solo Audio

Si ya tienes un conocimiento del idioma japones a nivel basico, esta seccion te va a ayudar mucho para entender mas el japones solamente oyendolo. Esta es la mejor manera de aprender un idioma nuevo

ROMS

Esta seccion es para todos los juegofilos, a continuacion les ofrecemos una losta de 100 Roms de los titulos mas jugados en el mundo, ademas tambien podras bajarte juegos para aprender diferentes idiomas. Disfrutalo.

Aprendiendo Kanjis

Aprende en tiempo record a escribir Kanjis. Cada Video contiene la descripcion del kanji, significados orden de trazo y un video explicativo. Con tanto material ya no tienes excusa para empezar a estudiar este interesante idioma.

Máster Gratuito en Marketing Digital

Sony quiere que tengas juegos en PSVita: nuevo sistema “Cross Buy” y PSOne Classics a finales de mes

Sony ha hablado de novedades para PSVita en la Gamescom 2012, y de ellas hay dos reseñables. La primera es el sistema “Cross Buy” que estará disponible en PlayStation 3 y en la última portátil de Sony. El asunto es bastante sencillo: compras un juego para PlayStation 3 y te regalan su correspondiente versión para PSVita. No pinta mal, ¿no?
Por ahora son tres los juegos anunciados dentro de este programa: PlayStation All-Stars Battle Royale, Sly Cooper: Thieves in Time y Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (que hasta ahora había sido anunciado solo para PSVita).
Por otra parte han anunciado que los PSOne Classics llegarán a PSVita el próximo día 28 de agosto mediante una nueva actualización de sistema, así que si no aprovechasteis la PSP para rejugar algunas viejas glorias, tal vez esta sea vuestra oportunidad.

Exposición de Gunplas en Osaka con una réplica de la caja de una Real Grade de 8 metros

 
Bandai ha anunciado que alzará una réplica de una caja de un Real Grade RX-78-2 Gundam de 8,3 metros de ancho justo frente a la estación de ferrocarril de Osaka desde mañana miércoles al próximo martes. Sí, la caja, como habéis leído bien. La “caja” en realidad albergará una exposición llamada “Galería abierta de Gunplas en Osaka” con la que se mostrará al público general cómo son los kits de maquetas de Gundam.
Serán unos 200 objetos los que se pongan en exposición en la plaza de la puerta sur de la estación de Osaka, incluyendo los últimos modelos que todavía no están a la venta y que se lanzarán en noviembre. Aunque la exposición cubrirá las maquetas de Gundam en general, hará especial inciso en las Real Grade, las más completas maquetas de Gundam creadas por Bandai dentro de la escala estándar 1/144.
Bandai lanzó las Real Grade en el año 2010 como conmemoración del 30 aniversario de las Gunpla, y la compañía ya ha distribuido 1.100.000 unidades de sus nueve modelos disponibles hasta el momento.

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital