El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Bienvenidos a "El Rincón de Teshimide"

Si Deseas Aprender el idioma Japones desde cero, aqui te damos los materiales para que lo logres de una manera rapida, facil y muy amena. Y si ya eres estudiante del idioma japones, cliquea aqui.

Conversaciones en Japones

Una coleccion de conversaciones que te ayudaran mucho en el aprendizaje del idioma japones ya que son charlas de la vida diaria. Cada conversacion esta devidamente romanizada y traducida. A practicar .

Solo Audio

Si ya tienes un conocimiento del idioma japones a nivel basico, esta seccion te va a ayudar mucho para entender mas el japones solamente oyendolo. Esta es la mejor manera de aprender un idioma nuevo

ROMS

Esta seccion es para todos los juegofilos, a continuacion les ofrecemos una losta de 100 Roms de los titulos mas jugados en el mundo, ademas tambien podras bajarte juegos para aprender diferentes idiomas. Disfrutalo.

Aprendiendo Kanjis

Aprende en tiempo record a escribir Kanjis. Cada Video contiene la descripcion del kanji, significados orden de trazo y un video explicativo. Con tanto material ya no tienes excusa para empezar a estudiar este interesante idioma.

Máster Gratuito en Marketing Digital

Mondai na Nihongo


De los creadores de BomberMan nos llega este juego de Kanjis, los graficos son muy simpáticos y el zorrito que nos guia es muy gracioso. El juego no tiene reconocimiento de caracteres como tal, pues trata básicamente de responder verdadero (dibujar circulito) o falso (dibujar una cruz) a si un kanji tiene la lectura que pone. La música también es graciosa y lo hace muy dinámico.



COMPARTIR ENTRADA
Bookmark and Share Japones Para Todos

Nandoku Kanji DS.



Se juega en vertical. Gráficos de temática tradicional japonesa. El juego tiene varios modos y opciones. El reconocimiento es fantástico (puedes dibujar kanjis con el stylus en la boca que te lo reconocerá). El método es el típico, decir la lectura, decir el kanji y completar frases. El juego está abalado por el NHK (tienen buenos cursos de japonés).




COMPARTIR ARTICULO:
Bookmark and Share Japones Para Todos

Ojaru Maru DS. Ojaru to Okeiko Aiueo.


Graficos infantiles, muy graciosos (es para niños). Éste es el juego que tienes que elegir para comenzar tu odisea con el japonés, ya que el juego al estar destinado para los niños, es super sencillo y con un nivel bajisimo, cosa que alegrará a los menos experimentados, es más, el juego ni siquiera incluye kanjis, pues todo se plasma en hiragana o katakana, además te lo dicen en voz alta (doble punto a su favor). En los modos encontramos uno que dandole al carácter, nos dice la palabra a memorizar, dibujito incluido, otro modo interesante nos muestra en un panel que debemos recorrer con varios minijuegos relacionados con las palabras y en otro nos pones el dibujito con caracteres que tenemos que completar.Conclusión: Al ser un juego para niños el nivel es muy básico y accesible. Muy recomendado, eso sí, saber al menos hiragana y katakana.

DS Kageyama Method Tadashii Kanji Ka kitori-kun. (Shogakukan)


El juego se maneja en "formato libro", gráficos austeros (tipo Brain Training). Tiene un amplio numero de kanjis y el reconocimiento es muy bueno, tiene un modo en el que vas dibujando los kanjis uno a uno (incluido katakana y hiragana) y te dice como se dibuja el kanji, numero de trazos y lo mejor, te corrige la caligrafía, te dice en que lo has hecho bien o mal al dibujar el kanji. Después tiene otro modo (dificil para principiantes) en el que dentro de un texto y por la lectura del kanji (por furiganas) tienes quedibujar que kanji es.
El modo de dibujar kanjis uno por uno es muy practico tanto para mejorar la caligrafia como para ir familiarizandose con los kanjis, en contra decir que no te pone la lectura en la pantalla principal, tienes que darle al libro verde para que aparezca.


Shikakui Atama wo Maruku Suru - DS Kanji no Shou





Pensando en ti te traemos este excelente juego el "Shikakui Atama wo Maruku Suru - DS Kanji no Shou ", un juego super divertido para el aprender Kanjis.

DESCARGAR ROM Shikakui Atama wo Maruku Suru - DS Kanji no Shou

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital