El objetivo primordial de este blog es dar una vision general de lo que es la cultura japonesa , dando especial importancia al la difusion del idioma japones. Minna no Nihongo esta dirigido a estudiantes de japones de todos los niveles (Basico, intermedio y avanzado)y a todas aquellas personas que quieran aprender este gran idioma.Aprende japones de una manera rapida, facil, divertida y completamente gratis. Ademas anime, manga, videojuegos, cultura japonesa traducciones Jpop y muchisimo mas.

About me

Bienvenidos a "El Rincón de Teshimide"

Si Deseas Aprender el idioma Japones desde cero, aqui te damos los materiales para que lo logres de una manera rapida, facil y muy amena. Y si ya eres estudiante del idioma japones, cliquea aqui.

Conversaciones en Japones

Una coleccion de conversaciones que te ayudaran mucho en el aprendizaje del idioma japones ya que son charlas de la vida diaria. Cada conversacion esta devidamente romanizada y traducida. A practicar .

Solo Audio

Si ya tienes un conocimiento del idioma japones a nivel basico, esta seccion te va a ayudar mucho para entender mas el japones solamente oyendolo. Esta es la mejor manera de aprender un idioma nuevo

ROMS

Esta seccion es para todos los juegofilos, a continuacion les ofrecemos una losta de 100 Roms de los titulos mas jugados en el mundo, ademas tambien podras bajarte juegos para aprender diferentes idiomas. Disfrutalo.

Aprendiendo Kanjis

Aprende en tiempo record a escribir Kanjis. Cada Video contiene la descripcion del kanji, significados orden de trazo y un video explicativo. Con tanto material ya no tienes excusa para empezar a estudiar este interesante idioma.

Máster Gratuito en Marketing Digital

Omi Minami

Omi Minami nació 13 de julio de 1968 en Tokio. Mide 1,57 m y pesa 42 kg. La compañía para la que trabaja es Ohsawa Jimusho.

El papel con que más se ha destacado es con el de Ruri Hoshino de Martian Successor Nadesico.

Antes de representar este papel, Omi, representó a personajes tímidos y callados, esto es principalmente porque ella tiene una voz muy suave. El tener una voz suave no la favorece demasiado, ya que siempre debía hacer papeles sin mucha importancia. Luego de hacer el papel de Ruri Hoshino, que se ajustaba mucho a sus posibilidades, ella demostró que se las podía con un personaje "principal".

De todas formas Omi se caracteriza por hacer personajes masculinos, los que generalmente son tímidos o callados como ya dije y además son jóvenes principalmente.

Ademá, al igual que la mayoría de los seiyuu, Omi canta, incluso hizo un álbum al nombre de Ruri Hoshino.

Sakura Tange

Sakura Tange nació un 24 de marzo de 1973 en Haguri, Aichi.

Mide 1,55 m y pesa 44 kg.

El personaje de animé con el que debutó fue con Suzu Sakuma de Marmalade Boy. Aunque el personaje más conocido de esta seiyuu es Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura.

Además trabaja para la compañía "Aoni Productions".

Sakura Tange ha tenido un éxito muy grande los últimos 3 años, aunque ella ya era una seiyuu hace tiempo pero desde su papel en Card Captor Sakura su fama conenzó a crecer.

Sakura Kinomoto es el papel que más identifica su estilo de voz, el cuál es muy alegre e inocente.

Otro papel que es bueno mencionar es el de Kozue Izumi, aunque el personaje es bastante parecido al anteriormente comentado tiene escenas donde se sale de lo común, el personaje se agita emocionalmente, pero ella logra hacer un muy buen trabajo a pesar de las dificultades.

Como dato anexo les puedo contar que Sakura Tange tiene una habilidad especial con el inglés (nivel 2).

Además de Seiyuu Sakura a sacado 5 mini álbunes de los cuáles hay canciones que son muy conocidas dentro del mundo del Jpop o sus similares.

Aya Hisakawa

Aya Hisakawa nació un 12 de noviembre de 1968.

Uno de sus personajes más importantes en su trabajo como seiyuu fue Ami Mizuno/Sailor Mercury.

Aya Hisakawa es una mujer muy honesta, aunque también es un poco rara.

A veces habla sobre su vida privada a sus seguidores, como cuando informó que tenía un novio, incluso admitió que había

perdido su virginidad.

Además de ser una seiyuu, Aya Hisakawa está muy ocupada con las grabaciones de música.

Como último dato les puedo contar que Aya Hisakawa tiene un show de radio (varios seiyuu tienen show de radio).

Houko Kowashima

Houko Kuwashima nació un 12 de diciembre de 1975 en Iwate. Mide 1,58 m y pesa 45 kg.

Trabaja para la compañía "Aoni Production".

Su primer papel importante fue Yurika Misumaru, de Martial Successor Nadesico, y fue también con el que debutó como Seiyuu.

Luego de este gran paso en su carrera, Houko realizó la actuación vocal de otro personaje muy conocido, el de Filia de The Slayers TRY.

Debido a toda la popularidad ganada por estos personajes que ella realizó, Houko va haciendo personajes más diversos e incluso ha hecho personajes masculinos, como es el caso de Nakahito Kagura, de Koutetsu Tenshi Kurumi.

Además, Houko, ha cantado varios temas para animés, como es el caso de "Watashi Rashiku", el ending de Martial Succsessor Nadesico.

Houko tiene mucho talento como Seiyuu y como cantante no lo hace nada de mal, aunque a ella lo que más le interesa es ser seiyuu.

Con la madurez que ha ido adquiriendo y la fama, Houko es una de las mejores Seiyuu de la cuarta generación (bueno, porque la reina de todas las generaciones es Megumi Hayashibara^^)

Megumi Ugota

Megumi Ogata nació un 6 de junio de 1965 en Tokio y

Mide 1,68 (es alta para ser japonesa).

Su debut fue con Kurama de Yuu yuu Hakusho

Megumi nació en una familia de músicos, su padre era miembro de una orquesta y su madre una vocalista.

A Megumi le gustaba mucho la actuación y se metió en secreto a estudiar, de esta forma paticipó en televisión y producciones de teatro.

Después de terminar sus estudios de secundaria Megumi se decidió a seguir su sueño de actriz. Pero su padre no estaba de acuerdo.

Al final acordaron que entraría a la universidad de Tokai a estudiar biología marina. Megumi decidió esto porque podría participar en trabajos de teatro de la universiddad. Pero para su mala suerte la sección de teatro de su universidad se trasladó a otro Campus. Por esta razón Megumi se salió de la Universidad, obteniendo una amplia desaprobación de su padre.

Por la oposición de su padre a realizar su sueño Megumi desidió irse de su casa, y luego de un tiempo viviendo en condiciones difíciles se reconcilia con él y vuelve a su casa. Éste acepta que ella estudiara lo que quería.

Pero cuando Megumi decide comenzar su carrera en la música, también, su padre se vuelve a oponer y ella vuelve a irse de su casa (¬_¬!)

A los 24 años volvió a tener un golpe de mala suerte, la "compañía" de música a la que pertenecía, "Neverland", se disolvió. Quedando "desamparada" descubre un anuncio de Producciones Aoni en una revista. Con la ayuda de unos amigos y de la fama que ya tenía como Seiyuu se une a Aoni a estudiar como Seiyuu.

En 1992 su carrera como seiyuu cambió totalmente. Debido a su voz masculina pudo representar personajes masculinos como es el caso de Kurama.

Durante un período de 6 años (1992-1998), dentro de Aoni Production, Megumi participó en muhos animés, Evangelion, Rayearth, Sailor Moon, etc. y ahora se encuentra en Nichion Artist,inc.

Además de su productiva carrera como seiyuu ha tenido una muy buena carrera musical, participando en música para animé y haciendo discos que hasta el momento son 8.

Minami Takayama

Minami Takayama nació un 5 de mayo de 1964, en Tokyo. Su verdadero nombre es Izumi Arai (no le gustaría su nombre?, bueno no es muy bonito, prefiero el que se puso^^)

Mide 1, 15 m y su peso es desconocido (pero no creo que sea muy pesada). Además trabaja para "81 Produce".

El papel con el que debutó como Seiyuu fue el de una muchacha estudiante de un animé llamado Hikaruron.

Aunque sus personajes más conocidos son Conan Edogawa, de Meitantei Conan, Nabiki Tendo, de Ranma 1/2, Dilandou Albatou, de Escaflowne y Ascot de Rayearth.

A parte de su gran trabajo como Seiyuu, Minami Takayama tiene una gran carrera como cantante, ya que es la vocalista principal y compositora del famoso grupo de Jpop, Two-Mix.

Con Two-Mix ha hecho mucha música de animé, como es el caso de Gundam Wing.

Speed

Las integrantes de Speed eran (o son) todas amigas y además todas de okinawa. Se encontraron en una escuela de música e inmediatamente soñaron con formar un grupo. En noviembre de 1995, cuando algunas de ellas sólo tenían 11 años, hicieron un contrato para aparecer como bailarinas regularmente en shows de televisión para todas las mejores redes japonesas.

El nombre del grupo fue seleccionado por un estudio nacional (japonés obviamente) que trasmitía en TV, y de hecho Speed fue un nombre ideal, ya que es fácil de recordar ^^.

Finalmente el grupo Speed hace su gran debut el 5 de agosto de 1996 con su primer single "Body and Soul".

Sin embargo luego de 4 años de éxitos el grupo se separa el 31 de marzo de 2001 luego de despedirse de sus Fans y de contar sobre los proyectos que tenía a futuro cada una.

A continuación verán algunos datos de cada una de las integrantes de Speed:

Integrantes:

Hiroko Shimabukuro;

  • Apodo: Hiro-chan, Uchuu-jin (persona espacial).
  • Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1984.
  • Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón.
  • Altura: 1.61 m
  • Peso: 41 kg.
  • Comida favorita: Frutas y otras cosas dulces.
  • Miedos: A los fantasmas y a los padres cuando se enfadan (^_^)
  • Deporte favorito: Basketball
  • Colores favoritos: blanco y naranjo.
  • Comentario: Hiroko es la más joven de las cuatro y además una de las cantantes más importantes, junto con Eriko, en el grupo.


Eriko Imai:

  • Apodo: Eri-chan
  • Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1983.
  • Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón.
  • Altura: 1,67 m
  • Peso: 42 kg
  • Comida favorita: Mandarinas, budín, pescado.
  • Miedo: A los ladrones.
  • Deporte facorito: Basketball.
  • Colores favoritos: Negro, azul y blanco.
  • Comentario: Eriko es otra de las cantantes principales de Speed. Además ha cantado con un grupo llamado crunch


Takako Uehara:

  • Apodo: Taka-chan, Taa-chan, Obaa-chan (abuela^^).
  • Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1983.
  • Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón.
  • Altura: 1,58 m
  • Peso: 41 kg
  • Comida favorita: Melón, mango, melocotón, uvas.
  • Miedo: A los monstruos y fantasmas (otra ¬_¬?)
  • Deporte Favorito: Natación y rugby.
  • Color favorito: negro y rosado.
  • Comentario: Esta muchacha un poco tímida no canta mucho en el grupo pero baila hjunto con Hitoe

Hitoe Arakaki:

  • Apodo:Hitoe-chan, koshifuri-man.
  • Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1981.
  • Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón.
  • Altura: 1,54 m
  • Peso: 21 kg
  • Comida favorita: Patatas dulces, mango de okinawa.
  • Miedo: a la gente. (^^).
  • Deporte favorito: natación (estilo libre)
  • Color favorito; Negro.
  • Comentario: Hitoe es la mejor bailarina de Speed, generalmente no canta pero sus pasos de baile son suficientes para provocar la excitación de sus seguidores.

Maaya Sakamoto

Su color favorito es el marrón, su estatura es de 1,55 m y la fruta que no le gusta es el melón (estamos iguales +-+).

Maaya Sakamoto nació un 31 de marzo de 1980 en Tokio, aunque no parece tener el acento de Tokio.

Cuando tenía 8 años entró en un club de teatro y desde ahí comenzó a participar en el doblaje de películas extranjeras, como romeo y julieta y la guerra de las galaxias episodio uno (por no nombrar más) sin embargo su sueño era poder ser una Seiyuu.

Su primer personaje fue Hitomi Kansaki, la protagonista de Tenku no Escaflowne. Este fue su debut e hizo la voz de Hitomi con tan sólo 16 años. Esto es bastante inusual entre los Seiyyus que generlamente hacen papeles importantes entre los 20 a los 30 años, casi nunca llegan a hacerlo más jóvenes.

Cuando empezó a trabajar en los estudios de televisión Maaya cuenta que el ruido y las luces le daban dolor de cabeza, pero que después se acostumbró. Además que para poner la voz a un personaje se necesita de mucha concentración, ya que el Actor debe intentar sentir las mismas sensaciones que el personaje. Maaya logró esto y cuando se teminó la serie de Tenku no Escaflowne ella se sintió triste por tener que decirle adiós a su personaje.

Además de poner su voz al personaje principal de Escaflowne, Maaya tuvo que cantar el opening de Escaflowne "Yakusoku wa Iranai", Yoko Kanno, la compositora, la eligió para que cantara, aunque afirma que no tenía mucha confianza en a que una chica tan jóven le saliera muy bien, sin embargo, quedó satisfecha.

Luego de esto Maaya hizo 3 Álbumes, a cantado 6 canciones completamente en inglés, un ejemplo de ellas es Vector (que es muy buena). Su inglés al menos me gusta mucho, ya que he escuchado a otros cantantes japoneses que tienen una pronunciación bastante mediocre.

Además Maaya Sakamoto canta en un grupo musical llamado "Whoops!".

¡El primer concierto de la gran Maaya Sakamoto fue el 25 de junio de 2000!

Ella trabaja para la compañía Komadori y la mayoría de sus canciones son compuestas por Yoko Kano.

Quizás por que es aún muy jóven Maaya, aún no es tan conocida como Megumi Hayashibara o todos esos cantantes y seiyuus, pero Maaya-chan tiene mucha carrera por delante y es muy talentosa, al menos como cantante (confiezo que no he visto películas en japonés donde aparezca su voz, por eso no puedo opinar).

Masami Okui

Masami Okui nació el 13 de marzo de 1968 en Osaka, Japón.


Su padre se llama Hirao y su madre Minira, además tiene un gato llamado Fuku chan y es hija única.

Lo que la animó a ser cantante fue un premioque obtuvo en un concurso de cantantes principiantes. Luego de esto Masami tuvo que irse de Osaka y viajar a la universidad de artes para poder seguir la carrera de cantante. La canción con la que debutó fue con "Dareyorimo Zutto" (mas que otro nadie).

En algún momento de su vida tuvo pólipo en su garganta por eso ella tiene un timbre un tanto diferente a las demás cantantes japonesas.

Masami se apoda "Makkun" y con este nombre transmite un programa (¿radial?) cada viernes.

También toma clases de inglés y de boxeo.

Masami Okui es de signo pisis, mide 153,5 cm y pesa 44,5 kg, le gustan mucho las cosas dulces y no bebe mucho alcohol porque le hace mal a su garganta.

Judy and Mary

El grupo Judy and Mary comenzó a formarse en 1988, cuando Onda Yoshihito se reúne con Kouta Igarashi. Luego, en 1991 Yuki conoce a Onda para luego formar el grupo Judy and Mary en febrero de 1992. Así el grupo estaba compuesto por Onda (bajo), Kouta (batería), Yuki (vocalista) y un miembro de apoyo que se encargaba de la guitarra.

Recién el 16 de marzo de 1993 Takuya entra al grupo como miembro oficial. De esta forma queda completamente formado el grupo que conocemos hasta hoy como Judy and Mary o JAM.

El significado del nombre del grupo es bien "extraño" por así decirlo, pues ellos lo explican como que Judy es el aspecto negativo y Mary el positivo, de esta forma hacen alusión a la novela de Jekyll y Mr. Hyde. Por si no lo saben esta historia (creo que inglesa) trata de un hombre que tomando una pócima se convierte en un hombre totalmente opuesto a él, es decir mientras Mr. Hyde es un buen y pacífico hombre Jekyll es el más horrendo de los mortales ^^ (un lado positivo y otro negativo al igual que "Judy" y " Mary").

Bueno pero no me salgo del tema, espero que les haya quedado clara la explicación. Sino tendrán que leer la novela ¬_¬! Pero el caso es que este nombre se refleja mucho en su música ya que ellos intentan mostrarnos un mundo positivo y otro negativo con ésta.

A continuación podrán ver una ficha de cada integrante del grupo.

Kouta Igarashi:
  • Fecha de nacimiento: 17-1-1963
  • Lugar de nacimiento: Kawasaki, prefectura de Kanagawa.
  • Estatura: 1,75 m
  • Peso: 60 kg
  • Papel en el grupo: Baterista.
  • Algunos datos:

Durante mucho tiempo Kouta intentó formar un grupo musical participando en varios de ellos, desde muy joven le interesó la batería, a los 14 años recibe una como regalo de Año nuevo (podría haber sido para navidad ^^).

Finalmente conoce a Onda y luego junto con Yuki forman Judy and Mary.

Como último dato les cuento que Kouta está casado y tiene una hija pequeña.


Yuki Isoya.
  • Fecha de nacimiento: 17-2-1972
  • Lugar de nacimiento: Hakodate (Hokaido)
  • Estatura: 1,52 m
  • Peso: 46 kg
  • Papel en el grupo: Vocalista.
  • Algunos datos:

Cuando estaba en la escuela Yuki participa varias veces en grupos de Voleyball, y llega a ser capitán de un equipo de Volleyball. Además de esto participa en algunos grupos musicales y aparece en programas de radio.

Por alguna razón que desconozco Yuki deja de vivir con sus padres cuando tiene cerca de 12 años.

En 1991 conoce a Onda y forma junto con Kouta el grupo Judy and Mary.


Takuya Asanuma:
  • Fecha de nacimiento: 9-9-1971
  • Lugar de nacimiento: Kyoto.
  • Estatura: 1,74 m
  • Peso: 63 kg
  • Papel en el grupo: Guitarrista.
  • Algunos datos:

Takuya al igual que los demás forma algunos grupos musicales antes de entrar a Judy and Mary. Hasta que conoce a Onda y los demás y se une al grupo.

Además a Takuya le gustan los deportes y los juegos (imagino que de video ^^).


Onda Yoshihito:
  • Fecha de nacimiento: 13-12-1963
  • Lugar de nacimiento: Kobe (prefectura de Hyogo).
  • Estatura: 1,76 m
  • Peso: 54 kg
  • Papel en el grupo: Bajista.
  • Algunos datos:

Este llamativo personaje al igual que los demás también formó otros grupos antes de formar Judy and Mary, aunque al parecer tuvo mayor éxito con ellos.

Estuvo en el grupo "presence" luego se separa de este grupo y entra a JACKS'N JOKER Y estando en este grupo conoce a Yuki y forma junto con Kouta el grupo Judy and Mary.


Megumi Hayashibara

Megumi Hayashibara nació el 30 de Marzo de 1967 en una típica familia de Tokio y creció como lo hacen todos los otros niños, pero siempre siendo una fanática de personajes de animé desde su niñez mas temprana. Durante el primer "boom" de la actuación de voz Megumi-Chan al igual que otros niños se interesó por la actuación, pero sus padres no estuvieron de acuerdo ya que ellos querían que su hija fuera enfermera.

Así Megumi Terminó la escuela y comenzó a estudiar enfermería, pero siguiendo sus impulsos de niña se metió a estudiar Actuación de voz también, en Arts Visions, com más de 600 jóvenes que al igual que ella querían estudiar actuación, aunque de estos 600 se seleccionó un grupo de 18 (¡!) y ella quedó en este grupo.

Su debut fue en Maison Ikkoku en 1986 . Luego de esto se dedicó por completo a la actuación de voz.

Según cuenta ella, no hubiera entrado a estudiar actuación de voz si no hubiera sido por una recepsionista arrogante que la recivió en una de las escuelas de enfermería, ella se enojó tanto con ella que salió del lugar y se fue a una librería donde encontró un folleto que hablaba de clases gratis de Actuación de voz, ella se metió y como ya dije quedó.

Megumi estudió tres años de enfermería y alcanzó a trabajar como enfermera seis meses antes de comenzar a estudiar. Pero según cuenta le ha servido de mucho ser enfermera ya que le ha tocado ayudar a uno de sus fans cuando se desmayó en uno de los eventos que ella realizaba, ella tomó su pulso y lo ayudó ya que no había ningún doctor en ese lugar. También recuerda ser despertada como a las 3:00 de la madrugada porque uno de los fans que la acompañaban para otro suceso de publicidad tenía problemas respiratorios.

( La suerte de esos fans ser reanimados por su ídola, yo creo que al despertarse los pobres se volvían a desmayar, jejeje ^_^).


Pero la sorpresa más grande que Megumi se ha llevado en su carrera profesional es la posibilidad de ser cantante. La primera canción que gravó fue la del tema de Gundam 0080 . Descubierta como cantante ( y por lo bien que lo hacía) comenzó a tener esta carrera como carrera paralela a la actuación de voz. Pero ella dice que por más exitos a que llegue a tener como cantante seguirá siendo ante todo actriz de voz, ya que eso es lo que más le gusta.

Megumi dice que el desafío y lo más difícil de la actuación de voz es darle el carácter a los personajes, por ejemplo en ranma aunque era mujer, ella tenía que pensar como hombre para darle el carácter exacto.

En Junio de 1998 Megumi Hayashibara se casó con un hombre del que no se sabe nada, solo que es 3 años menor y que estuvieron antes juntos como cinco años, ya que según ella dice el podría tener problemas en su trabajo. En su cumpleaños nº 31 en marzo anunció esto a sus fans llevando un vestido de novia puesto, los fan la felicitaron y le dieron sus bendiciones.

Ayumi Hamasaki

Ayumi Hamasaki nació un 2 de octubre de 1978 en la prefectura de Fukuoka. Mide 1,56 m y pesa 48 kg.

Esta cantante debutó con el single "poker face" el 4 de abril de 1998.

Ayumi Hamasaki nació un 2 de octubre de 1978 en la prefectura de Fukuoka. Mide 1,56 m y pesa 48 kg.

Esta cantante debutó con el single "poker face" el 4 de abril de 1998.

Antes de esto, en el verano de 1997 Ayumi viajó a Nueva York para tomar lecciones vocales. El viajar a Nueva York no sólo le sirvió para aprender más técnicamente, sino que también para poder ver el enfoque diferente que se le da a la música en este lugar y que es desconocido por los Japoneses.

Este estilo (el estilo más occidental) le llama mucho la atención a Ayumi ya que está fuertemente influenciada por la música de Led Zeppelin y Deep Purple (lo dice ella no lo digo yo ^^).

Además de madurar como vocalista Ayumi maduró como persona. Apenas llegó de Nueva York a Japón Ayumi comenzó a escribir letras de canciones. Cabe mencionar que Ayumi Hamasaki escribe todas las letras de sus canciones y éstas reflejan muchos pensamientos los que los hace muy naturales ya que ella misma dice que sus letras no incluyen pensamientos falsos o fantasiosos.

Ayumi es una persona que le gusta mucho la honestidad, detesta a la gente mentirosa y codiciosa y esto da la respuesta al porqué de el interés que ella pone en dar tanta naturalidad y verdad a las letras de sus canciones.

Este estilo (el estilo más occidental) le llama mucho la atención a Ayumi ya que está fuertemente influenciada por la música de Led Zeppelin y Deep Purple (lo dice ella no lo digo yo ^^).

Además de madurar como vocalista Ayumi maduró como persona. Apenas llegó de Nueva York a Japón Ayumi comenzó a escribir letras de canciones. Cabe mencionar que Ayumi Hamasaki escribe todas las letras de sus canciones y éstas reflejan muchos pensamientos los que los hace muy naturales ya que ella misma dice que sus letras no incluyen pensamientos falsos o fantasiosos.

Ayumi es una persona que le gusta mucho la honestidad, detesta a la gente mentirosa y codiciosa y esto da la respuesta al porqué de el interés que ella pone en dar tanta naturalidad y verdad a las letras de sus canciones.

Globe

En 1994 Tetsuya Komuro puso a prueba a Keiko para ver como se desempeñaba como cantante, First avex trex quiso que Keiko se desempeñara como artista solista, pero Tetsuya en ese momento formo el frupo de Glove y Keiko se metió en el como la vocalista principal.

Como gran debut vendieron 4 millones con su album de estreno "Globe". Y una de las razones de este éxito fue el gran trabajo musical hecho por Keiko.

Sin embargo con su tercer album "love again" Keiko no se desempeña tan bien y con una voz poco buena. Luego en sus álbunes siguientes love cambia su estilo dramáticamente pasando por diversos tipos de música.

Junto con otros artistas Globe, organizado por TK, comenzó sus "TK Pan - Pacífic Tour 97" en el Resort 97.

Su último album "Cruice Records 1995-2000", una recopilación de sus mejores canciones resulta ser el que más ha vendido hasta el momento.

Álbumes:

Globe (31-03-1996)




1. Give You (instrumental)
2. Feel Like Dance
3. Gonna Be Alright
4. Departures
5. Regret of the Day
6. Joy to the Love
7. Sweet Pain
8. Always Together
9. Precious Memories
10. Freedom
11. Music Takes Me Higher
12. Lights Out (instrumental)

Faces Places (12-03-1997)



1. Overdose (instrumental)
2. Degenerate
3. Faces Places
4. Is This Love
5. So Far Away From Home
6. A Temporary Girl
7. Because I Love the Night
8. Anytime Smokin' Cigarette
9. Watch the Movie? (instrumental)
10. A Picture of My Mind
11. Face
12. Can't Stop Fallin' in Love
13. Can't Stop (instrumental)
14. Faces Places (instrumental)

Love Again (31-03-1998)



1. Before Dark (instrumental)
2. Under the Sky
3. Love Again
4. You Are the One
5. Nothing Ever Makes Me Happy
6. Two Keys
7. I'm Bad
8. Watching Everything
9. I'm Still Alone
10. Open Wide
11. Wanderin' Destiny
12. Creatures
13. End of 3rd Element (instrumental)

Relation (09-12-1998)




1. Letting Out a Deep Breath
2. Across the Street, Cross the Waters
3. Wanna Be a Dreammaker
4. Creamy Day
5. SaYoNaRa
6. Sweet Heart
7. Like a Snowy Kiss
8. Calls From the Public
9. Relation
10. Perfume of Love
11. Illusion

First Reproducts

(25-03-1999)



1. Sayonara – Junior's Global Mix
2. Perfume of Love – Junior's Club Mix
3. Feel Like Dance – Below the Belt Remix
4. So Far Away From Home - Nomad Remix
5. Miss Your Body – Studio Tracks
6. Faces Places - Live Version
7. Departures - Fallen Angl Remix
8. Is This Love – Method of Madness Remix
9. Joy to the Love – Live Version
10. Anytime Smokin' Cigarette - Live Version

Máster Gratuito en Marketing Digital

Máster Gratuito en Marketing Digital